Educadores Puertorriqueños en Acción
EPA

 "EPA - La Organización Magisterial de Mayor Impacto en Puerto Rico!"

 

Inicio

Normas

Servicios

Formularios

Cartas Circulares

Sugerencias

Contacto

 

 

 MENSAJE DEL PRESIDENTE


Bienvenidos a la página cibernética de Educadores Puertorriqueños, organización que le brinda servicios de excelencia a todo el que educa.

En este espacio encontrarán la información más relevante sobre nuestra organización incluyendo los deberes y responsabilidades de la misma y los servicios que ofrecemos.

Al mismo tiempo, hemos incluido para beneficio de nuestros socios, formularios y documentos que facilitarán los trámites y procedimientos al momento de utilizar nuestros servicios.

Educadores Puertorriqueños es una Organización Bonafide, sin fines de lucro y adscrita al Departamento de Estado desde el 1978.

Nuestras gestiones están centralizadas en mejorar constantemente los servicios que ofrecemos. Para tal propósito, y en armonía con la realidad actual y los adelantos tecnológicos, hemos redirigido el enfoque de nuestra organización a uno reformista y de vanguardia.

Nuestro compromiso es uno sencillo: ofrecer y garantizar a nuestros socios un servicio ágil, confiable y de excelencia.

Espero que la información que se incluye les resulte de gran utilidad.

Disfruten de nuestra página cibernética. No olviden someternos por correo electrónico sus preguntas, comentarios o sugerencias.

 


Domingo Madera, Presidente


 

 

Copyright © 2011
Derechos Resevados

 

Logo EPA